domingo, 23 de diciembre de 2012

CAFE UFOLÓGICO DE MENDOZA: BALANCE DE 2012.

Llegamos a fin de año. El miércoles 26 de diciembre, será el número 11, de nuestros encuentros, y ha sido un enorme éxito.  Recordemos los comienzos.
El  24 de enero del corriente año, visita la capital de Mendoza, el ufólogo Gustavo Cia. A quien escribe, y a Luis Annino-a la postre, coordinadores del café- nos alienta a hacer lo mismo  en nuestra provincia, que desde hacía unos dos años, se llevaba a cabo en Bs As, capital, es decir, una reunión amistosa, entre investigadores y aficionados a la temática ovni y afines. Este encuentro, llamado Rio 54, era y es coordinado, por los ufólogos Rubén Morales, y Mario Lupo. Su nombre, deriva de la calle Rio de Janeiro, 54, donde está el bar, en  Caballito, capital federal.
Siendo asi,y depués de degustar un café-como corresponde-  y hablar de ovnilogia, quedamos con Luis, en empezar la travesía cafetera. Y convocamos por nuestros blogs-yo tenía este en su tímido comienzo, pero ahora,aclaro, ha sido renovado- y por otros medios, a juntarse todos los ufólogos de Mendoza, y aficionados,con algún conocimiento o interés. La primera reunión se llevó a cabo el 22 de febrero. Yo elegí el último miércoles de cada mes para realizarlas.  Y convenimos en que sea a las 19 hs. ¿El lugar?. Luis disidió Fiver Stars(Cinco Estrellas), ubicado en la galería Independencia,, Lavalle 35, de nuestra capital.
Así, la primera ufologia de café, se hizo con 7 personas. La segunda, en marzo, unas diez. Y fue aumentado el número. La veladas, terminaban cerca de las 10 o 10 y media de la noche. Yo busqué algunos otros investigadores de la primera hora.A Luis se le fueron acercando otros más. Las mujeres no estuvieron ausentes tampoco. Y empezamos a traer revistas, informes,fotos, etc....
Para septiembre, mas o menos, se hizo una salida a la montaña. Y luego otra.
Y Luis en su página y en facebook, posteaba todo lo que acontecia,-en un buen resumen-.en el café. Con la foto de rigor. Y otras imágenes, incluso. Asi, llegamos a formar una especie de staff de unos 15 ufólogos y aficionados. De un total, que oscilaron  durante el año, en unos 35 o 40.
El último viaje a Ganimedes, o a alguna estrella,-por este año- será el 26 de diciembre próximo.
Ojalá siga esta aventura con más y mejores expectativas y logros.
FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO PARA TODOS NUESTROS AMIGOS/AS DE LA UFOLOGIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario