viernes, 10 de mayo de 2013

OVNIS: RECORDANDO A JIMENEZ DEL OSO.


3 comentarios:

  1. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito mi conversion paranormal de mi cerebro consagrado divinamente por el Dios Katchina pleydiano Kulkulkan para protegerme de los achaques encefálicos. Les prevengo de eventuales impostores del blog.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  2. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito la curacion divina y la reparacion divina como tambien la restauracion encefálica de un cáncer maligno en el cerebro y en el cráneo a una señora vecina de la aldea Las Anonas del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi país Guatemala de la América Central quien reside en un camino de terracería aledaña al condominio Santa Cruz del Valle y enfrente de la hacienda Los Olivares aproximadamente a 10 cuadras hacia adentro a inmediaciones de la carretera de la aldea Las Anonas hacia el municipio de Fraijanes del departamento de Guatemala de mi país Guatemala de la América Central (aproximadamente a 5 kilómetros antes de la aldea Lo de Dieguez).

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  3. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito mi curacion divina y mi reparacion divina como tambien mi restauracion encefálica de mi encéfalo por una anomalía crónica. Les prevengo de eventuales impostores del blog.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificación personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar