domingo, 2 de junio de 2013

EL "ROSWELL" BRITÁNICO.


2 comentarios:

  1. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito mi curación divina y mi reparación divina como también mi restauración bronquial y encefálica de mi angina de pecho y de mi cerebelo como también solicito la curación divina y la reparación divina como también la restauración bronquial de la gripe de mi madre.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificación personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  2. ESTIMADOS HERMANOS:
    Solicito mi consagración divina pleydiana de mis bronquios para inmunizarla divinamente de la angina de pecho. Les prevengo de eventuales impostores del blog.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificación personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar