viernes, 20 de diciembre de 2013

¿DE DÓNDE VIENEN LOS PLATOS VOLADORES?. ¿DE DÓNDE VIENEN ELLOS,LOS "SERES DE OTROS MUNDOS"?.

Los seres autodenominados "vigilantes", vienen del centro galáctico. Ricardo Martinez Rivera, me había dicho que yo, podía ser controlado por entidades negativas,llamadas "hombres de negro". Efectivamente, un poco antes,o después, -no recuerdo- vi una entidad asi,sentada en mi patio, de color negro, sin rostro, y con los brazos cruzados. Me encontraba en un gran estado de ansiedad. Y eso fue garantia para que no se me creyera, ya que desde un tiempo antes de este hecho, habia iniciado un tratamiento psiquiátrico. Por eso, jamás podran creerme. No lo hagan.. Sólo lean,solo busquen dentro de cada uno, porque ahi, adentro, estan los ovnis. La verdad no esta afuera,como se dicen en Expedientes X. En el interior se halla todo el cosmos. Las estrellas, son los átomos. ¿No lo creen?. Con el tiempo, será demostrado. Con la física cuántica. En los años 70, Federico Illanes, contactado de Mendoza, dijo
--Un agujero negro es un neutrón. 
Me hizo meditar. ¿Entonces cómo es arriba es abajo?.O como es afuera, es adentro. 
Ricardo decia entre otras cosas, que los vigilantes se dedicaban a la enseñanza. Y me dijo que yo los veria. Eso pasó, en 1996. No me crean. Ja!. Pero mediten. Háganlo. No repitan lo que dicen otros. Lo que dice Erick Von Daniken,puede ser real, pero lo más importante es lo que ustedes viven, sienten y piensan acerca del fenómeno. Fabio Zerpa puede tener razón,pero ustedes mismos,mucho más. Las que yo llamo "inperiencias", asi con error de gramática, son válidas, siempre, porque son experiencias del interior. ¡No saben lo mucho que llevo adentro!. Por cierto, no lo saben. Nunca lo sabrán. Al menos, cuestionen, piensen, mediten, sean honestos con ustedes mismos. Es maravillosa la aventura del uno mismo. No repitan recetas. Yo, creo que Jacques Valleé, tiene mucho de verdad. Péro prefiero ser mi propio Jacques Valleé. El propio investigador de si mismo. De ovnis, y de todo lo que lea, me pase o me digan. 
Como les decia, Ricardo me predijo algunas cosas de mi vida. Decia que los Eldams, eran aliados de los vigilantes. Pensé "¿aliados?. ¿hay una guerra o una alianza en esto?". Y,porque estos seres, son unidos para que el hombre evolucione. Para ello, usan nuestro propio lenguaje. Con éste, se manejan para hacernos ver qué podemos o no, hacer. Pensar. Decir. Y asi, va la vida. Hacia adentro. Porque ¿saben?. El retorno es hacia el si mismo. Al centro de los centros. Y eso empiza con ir hacia el alma de cada uno. 
La astrología nos habla de estrellas, astros, porque es un conocimiento ancestral: el del alma humana. Ellas,las estrellas, están en cada uno. De manera metafísica, filosófica y esotérica. No, científica. La ciencia es de afuera. Y la psicología, la filosofia, y el esoterismo, de adentro. El arte, también es del interior. Pero la ciencia y la politica, de afuera. Sépanlo bien. Ninguna religión tradicional-también de afuera-ni sistema poltico ni ciencia, va a transformar al hombre. Sólo su Yo Intimo. Y en él, estan los ovnis, las hadas, los fantasmas, los fenomenos paranormales, la fisica cuántica, etc..etc.
En el corazón esta la esencia de lo real. Y esto, es asi, tambien, para los ovnis. Porque ellos, y los extraterrestres,vienen de cada uno. Como todos tenemos muchos puntos comunes, vemos seres alados, rubios, altos,bajos, monstruosos, etc....Eso es de nosotros. Porque no puede comunicarse algo que este´más alla de nosotros, Tal cual lo dijo Krishnamurti "no se puede ir de lo conocido a lo desconocido". Los ovnis y los extraterrestres, son unos viejos conocidos, que hemos olvidado. Y llega la hora de volver a recordarlos. 
Añadir leyenda

No hay comentarios:

Publicar un comentario