jueves, 19 de diciembre de 2013

¿DE DÓNDE VIENEN LOS PLATOS VOLADORES? ¿DE DÓNDE VIENEN ELLOS LOS SERES DE "OTROS MUNDOS"?. 1 Parte.

La revelación se me fue dando con el tiempo. Allá por los años 70, un contactado de Puerto Rico,llamado Ricardo Martinez Rivera,me dijo:
.--Por orden de mis superiores, los vigilantes, he esperado tu carta...
Si, fue una de las cuatro que le envie,luego de sacar la dirección en la revista Cuarta Dimensión de Fabio Zerpa. Entonces, lo bombardee con preguntas. Le dijo a mi madre, con la cual intercambió una o dos cartas.
---No veo nada malo en Oscar.Sólo deseos de aprender. 
Y a mi me dijo:
--Se te será otorgada la conciencia cósmica, o como la llaman en la Tierra, la gracia del Espíritu Santo. Comienzas a ser un iniciado. Debes cuidarte de los hombres en negro,que se hacen pasar por seres extraterrestres. 
Me dijo cosas como
-.Los vigilantes son viajeros eternos. Puedes, si, viajar por el tiempo. Si desean saber de la vida de los humanos, pueden saberlo. El cosmos es su hogar. Sus naves son corpúsculos energéticos.El contacto que tengo con ellos(esto decia Ricardo) se realiza de manera telepática. Empieza con un cosquilleo en la nuca.Yo hago escritura automática. Pertenezco a uno de los 144 mil elegidos que servirán a los vigilantes en el momento en que se desate el conflicto en la Tierra. 
Me envió un mapa de territorios donde se desarrollaría la Tercera Guerra Mundial. Y dibujos de los vigilantes,como estan en este post. De cabeza grande, y traje ajustado al cuerpo. La madre, de Ricardo, era o es(no sé si vive) farmacéutica, y vidente psíquica. Debido a lo  que le contó mi madre, acerca de mis conflictos psiquiátricos, me pidó que le mandara una foto mia, como para darme algunos consejos. Le envie varias cartas, mas. Como ocho. Pero me dejo de escribir desde mas o menos, 1979 o 1980,. Estudiaba ciencias biológicas. Pedro Romaniuk, lo conocia, y me dijo en el congreso de FAECE, que se dio en Mendoza, en 1980
--Ricardo no escribe. Es muy vago para escribir. 
Y nunca mas supe de él . Sin embargo,recuerdo muy bien ,de manera notable, casi todo lo que de dijo.  Casi con lujos de detalle. Esto es asi. Ni mas ni menos. Ha sido la mayor investigación bibliográfica epistolar que logre´en mi larga trayectoria de ufólogo. ¿Saben por que?. Porque me predijo cosas que se han cumplido, y se cumplen HOY. Además,me llevaron a descubrir sobre el origen fantástico pero real, de los ovnis y estos seres. No puedo ni insunuar a la persona que me inspiró esto. Es una ufóloga argentina, que no nombraré.Ella merece mi respeto. Más no mi comentario. Es un secreto muy grande. 
Ricardo me dijo que usaria lentes. Cosa que me pasó, cnco o seis años después. Me dijo que mi hermana se pelearia con su novio. También, que veia lios politcos en Argentina. (Estamos en 1979...¿desaparecidos, el problema de los derechos humanos..?)., Terremoto de Chile en 1983. En fin, su padre era o es, ingeniero civil. Vio a los vigilantes, en algunas ocasiones. Pero ¿de dónde vienen?. Vienen desde dentro de nuestro espíritu. La canción de Gustavo Santaolaya, de Arco Iris, dice "ellos viajan desde lo profundo"....Y también "no creas que todo lo que brilla en el cielo, son puras estrellas". Lobsang Rampa, Seer Seer Seeling, el paragnosta y clarividente uruguayo, dice que en Tibet le llaman a Dios "El más recondito", Porque, amigos, dentro de cada uno, vienen los ovnis, las hadas, los extraterrestres, que mas bien, son los intraterrestres del alma. De los átomos de Teilard De Charden. Las mónadas de Lepzing. La noosfera. ¿Qué es esto?.Nada menos que el universo astronomico...en nosotros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario