domingo, 22 de diciembre de 2013

¿DE DÓNDE VIENEN LOS PLATOS VOLADORES? ¿DE DÓNDE VIENEN LOS SERES DE "OTROS MUNDO"? 3 Parte.

RICARDO MARTINEZ RIVERA Y MI RELACIÓN EPISTOLAR CON ÉL.
En el año de 1975, escribí mi primera carta a este puertoriqueño,de la ciudad de Levitown Lakes, Cataño.
La dirección la saqué de un artículo que salió sobre contactados, en la revista Cuarta Dimensión, de  Argentina. En el informe decía que tenía contacto con seres que se hacían llamar "los vigilantes", por medio de la telepatía. Ya les hablé algo sobre esto. Hacia escritura automática, de los mensajes. 
Ricardo tuvo problemas de salud, según me contó, donde dijo "no sabía ni qué hora era". Tuvo problemas con la "Unión"(Estados Unidos). Como se sabe, Puerto Rico, es un estado asociado a Norteamérica. En él, esta el famoso ufólogo Martin, que estudia el chupacabras, entidad que  seria muy vista en aquel país. Existe el monte El Yunque, lugar relacionado a fenómenos extraños, y de índole ufológica. Se dice que existirían unas especies de experimentos genéticos, como un sitio especial, consagrado por Usa, para experiencias de tipo negro, como se suele llamar. En Arecibo, se encuentra el radiotelescopio que fue protagonista de SETI, la experiencia exobiológica de los años 70. Franck Drake, afamado radioastrónomo, tuvo alli, su "cuartel general", donde se dice hubo radioescuchas de ecos espaciales de origen presumiblemente inteligentes, luego desestimados. Se sabe hoy, que los púlsares, pueden confundir, a los científicos, y porqué no, ufólogos que quieren dar un origen espacial  a los ovnis.
¿Tienen origen planetario los ovnis?. Pues puede ser, pero yo preguntaría ¿qué es una estrella y qué es un planeta?. Ustedes se sorprenderán ante esta pregunta. ¿Dónde están las estrellas realmente?. ¿Qué es el plasma?. ¿Qué son las ondas luminosas y en general, las ondas?. Pues bien, yo puedo asegurar que las ondas  y particulas, pueden ser INTELIGENTES. Ya,Pedro Romaniuk, genialmente, intuyó que el átomo es inteligente. ¿Puede ser esto?. Si consideramos a éste como información, desde luego. 
Ricardo me dijo que los vigilantes venian del centro galáctico, y sus ancentros venia del espacio profundo. Tenian un plan, y sus emanaciones eran agradables a la mente. No, sin embargo, las malas sensaciones, que eran de seres que se hacian pasar por extraterrestres. Los vigilantes, me decía, no tenian interés en darle bombas atómicas a los politicos de la Tierra. Ellos eran encargados, dentro del plan, de alertar a ovnis más mecánicos, de la situación en la Tierra. Para que no molesten a los humanos, so pena de destrucción total. Alfa Centuro, me dijo Ricardo, tiene un planeta. (¡Cuantos estrellas los tienen ya!). Dijo "no estoy seguro que se llama Apu". Esto por la alusión que le hice de lo que dice el contacter peruano Sixto Paz Welles, en el libro de Benitez "Ovnis: S.O.S, a la Humanidad". Me dijo además, que los Elohims, habian creado al hombre. Uno de ellos-Jehová- fue celoso  y fue castigado por los demás. O sea,por los otros,seis, ya que los creadores, eran siete Elohims. Esta denominación, es el plural en hebreo de Dios. Los responsables, -seguió Ricardo- de haberle entregado a los humanos, el conocimiento, antes de que se les fueran los instintos animales, fueron lanzados a un sector dimensioanal paralelo con la Tierra. (¿Ángeles caidos?). Y aclaro muy bien Ricardo "de alli la leyenda de Eva y la Serpiente". Además, me dijo "los ángeles son los extraterrestres.  Pero no hay que creer en angelitos, hoy. Esos cuentos son para los niños". Indudablemente, muy bueno lo dicho por Ricardo. Pero hoy apuesto yo, por más Los Mensajeros son INFORMACION E INTELIGENCIA. Y esto, se hace carne, por decirlo asi, en la mente humana. La que contacta consigo mismo, en una sinfonia infinita que llamamos...DIOS. 

¿ES LA LUZ INFORMACIÓN INTELIGENTE?. ¿SON LUZ,LOS EXTRATERRESTRES?. ¿VIENEN DE LO  MÁS PROFUNDO?: ¿SON DE NUESTRA ALMA O MENTE?. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario