miércoles, 22 de enero de 2014

UNA NUEVA ESPECIALIZACIÓN: UFOLOGÍA LUNAR.

Como todos ustedes saben,amigos, a mi me agradan las clasificaciones. Y alguna vez, en la revista virtual de mi colega argentino Carlos Iurchuk, escribí sobre Ufología Espacial. Es una rama de la ovnilogía que trabaja la investigación de ovnis en el espacio sideral, ya sea en la exosfera-ionosfera, como entre algunos astros del sistema solar tales como la Luna y Marte. 
Como soy un ufólogo mas que todo de la información, y ésta mayormente se mueve hoy, por internet, he encontrado mucha data sobre ovnis en la Luna. Muchos ufólogos manejan fotos y filmaciones de presuntas bases alienígenas en nuestro Selene. Además, de objetos que sobrevuelan el astro cercano. 
Entonces, clasifico ahora como ufología lunar, estas pesquisas. En la red hay abundante info acerca de monumentos  que se podían haber construido alli. Los astronautas de las Apolo, parece que fotografiaron estructuras. Se dice que las bombardearon, pero se guardaron las fotos. Edgar Mitchel, astronauta de la Apolo 12, sabe mucho de esto. Incluso se ha dicho que la Luna, sería un satélite artificial construido por extraterrestres.(!!). No me olvido cuando leí en los años 70, que el contacter Eugenio Siragusa, dijo sobre la presencia de un animal en el suelo sublunar. (?). Y se encuentra el Catálogo Cronológico de Reportaciones Lunares, recopilado por la NASA. En él, hay archivo de luces vistas en la Luna. Son los llamados Fenómenos Translunares Transitorios. No hay explicación oficial certera, hoy, acerca de esto. La opinión científica más aceptada es que serían gases del subsuelo lunar, que se reportan como luces, según la  óptica del astro. Dan la apariencia de naves, para los que suelen encontrar a ellas, en todas partes, claro.Lo cierto es que Selene, nos tiene preocupados. Porque ¿hay algo en la Luna además de cráteres?. ¿Será sólo una "luna de miel" de anamorados?. Digo ¿un sueño de ufólogos y ufólogas apasionadas?. Porque la Luna atrae a la ufologia femenina desde que Lilith se puso a cortejar a Adán. Ja!. Sin embargo, no hay que descartar nada sobre la info. Ella está como un acercamiento a la conciencia de gente  que ama el conocimiento. Cada cual a lo que hay que hacer. ¿Hay vida en la Luna?. Quizas si. Aunque usted no lo crea. De Ripley. 
CIRCO DE TRIESNECKER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario