jueves, 13 de febrero de 2014

¿SON ALGUNAS DE LAS MANIFESTACIONES EXTRATERRESTRES PRODUCTO DE PSICOPATOLOGÍAS?.

Desde la época de Frank Edwards, a quien admiro tanto por sus libros, y del capitan Edward Ruppelt, existieron cientificos y psiquiatras que dijeron que la observación de ovnis ,y los contactos podrían responder a alucinaciones y problemas psiquiátricos. Quien escribe, adolece de estos problemas. No son muy graves,pero están. ¿Cómo creerle a un Witley Strieber, de la novela-testimonio "Comunión",- si está considerado esquizofrénico?.A mi no  me crean. Como decían los Ummitas "no nos crean". Si yo les digo que soy un ser de otro mundo, no  me crean. Ja!. Hay muchos como yo. Pero nadie puede asegurar nada aqui. Sólo podemos argumentar teorías. ¿Es la idea psicopatológica una explicación para algunos sucesos de contactismo y observación de ovnis?. Yo creo que si. ¿Existe un recervorio del inconciente colectivo en los contactos?. Miren que son muchas las cosas que tienen en común los que dicen tener contactos. ¿Por qué aseguran que los seres son de las estrellas.?. Porque hoy se viaja al espacio. Nada más real que esta idea. Pero ¿son los pretendidos extraterrestres de las estrellas, o los hombres están haciendo una catarsis que viene de las profundidades de su psique?. Porque si hay algo que está claro, es que el hombre sueña y sueña, desde la noche de los tiempos, con un futuro bello y feo, que demarca seguro, sus más grandes miedos e inseguridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario