miércoles, 4 de junio de 2014

EXTRATERRESTRES Y MEDIO AMBIENTE.

En 1955, la localidad de Kelly, en Kentucky, Estados Unidos, estuvo asolada por el llamado "monstruo de los Sutton". La familia, Sutton, fue visitaba en su granja, por varios extraños seres de configuración antropomórfica. El relato -uno de los más excitantes de la ovnilogía de aquellos años- manifiesta la presencia de unos humanoides de complexión atlética, grandes ojos,bajos y de  grandes orejas. Brazos largos, como si se tratara de una especie de orangutanes, tirando a monstruos que  al parecer, ante los disparos de rifles, propinados por los granjeros, eran metálicos, o de conformación sumamente dura.
Ante estos datos, podemos inferir la posibilidad de un planeta, de gran masa, debido a la estatura de los seres,y ser la gravedad, intensa. Grandes ojos, que indican la ausencia de luz intensa, con la posibilidad de que vivan en cavernas,  o debajo del planeta. Grandes orejas,, infiriendo con este dato, la escasa densidad del aire, debido a la necesidad de escuchar sonidos captando más ondas. Esto último indicaría, la baja densidad del elemento gaseoso, que no sería oxígeno, pudiendo tratarse de un gas más tenue. No obstante, al estar en la Tierra, señalaría que pueden igualmente respirar aire. Los brazos bien largos, lo que puede hacer inferir que hayan árboles en  su habitat, para treparlos. A la manera de los simios de épocas prehistóricas en la Tierra. De igual manera, se deduce poca inteligencia, debido a la incursión furtiva en la granja de los Sutton, como si se tratara precisamente de simios, pero  de otro planeta. Si aclaro, lamentablemente, para los que ya pensaban en una definitiva "lógica extraterrestre", que se pudo tratar de simios escapados de algún zoológicos, siendo el relato de que "las balas rebotaron en ellos", una peregrina e imaginativa idea de algún investigador de ovnis, o la imaginación de los Sutton.
Por tanto, trato de ser fidedigno y honesto, con todo lo escrito, sin descartar la idea de que el ámbito de un planeta, pudiera determinar las características físicas de los seres extraterrestres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario