domingo, 16 de noviembre de 2014

OPERACION SURICATA 7. CAFÉ UFOLÓGICO DE MENDOZA. SAN JUAN.

Junto a nueve miembros de nuestro café y dos chicas invitadas, concretamos con éxito y mucha alegría la séptima edición de la travesía llamada OPERACIÓN SURICATA, con alertas ovnis, observando las montañas, el llano y las estrellas. En esta ocasión,se nos presentó el orto de la Luna, al que fotografiamos y filmamos con nuestros equipos, y vimos con prismáticos, cámaras y también con una alta dósis de buena voluntad y alegría. 
En tres autos, estuvimos presentes en la pampa de El Leoncito, pasando por Uspallata, Tamberias, y visitando también El Tunduqueral. Los participantes eran Luis Annino, coordinador del café de todos los meses; Oscar Ferreyra, co-coordinador del mismo café, y dueño de este blog;  Esteban Pieroni;  Raúl Díaz Morrone, Alejandro Asalgado; Ricardo Pasquale; su sobrino; Ariel Godoy, guia y dueño de la casa donde paramos en San Alberto, Uspallata; amigas de Ariel, Susana Lunardi y su hija Mariel Ocampo y Daniel Hendrix. 
A la noche, viniendo de viaje por la montaña, se vio un resplandor no identificado(RNI). Hacia un costado. Luego en el otro viaje y desde San Alberto, una luz, de tinte violáceo, tipo estrella, que fue en un sentido, y luego en otro, a no mucha altura. Tampoco se supo qué era,pero opinamos no era avión ni satélite. 
Vimos alguna que otra leónida, lluvia de estrellas, del cometa Tempe-Tuttle, para esta época. Y  un avión. 
Nada más, pero resultó muy grato haber realizado la salida que nos deparó, risas, charlas, comidas, mate, café, y nos unió mas en esta travesía dentro de nuestro café, llamada OPERACIÓN SURICATA. 
Toda la noche, de charlas y observaciones, además, de idas y venidas por la montaña, y la pampa de El Leoncito en San Juan, a 200 kms de Mendoza, capital. ¿Qué no es posible?.Todo es posible en la dimensión del café ufológico de Mendoza. Y en pro de una nueva ovnilogía mas participativa y sociable, para entender que no sólo estamos en la búsqueda de la verdad OVNI, sino también con la idea de estrechar lazos de amistad,los cuales hacemos extensivos hacia toda la nación,en la Red de Cafés Ufológicos. 
¡Gracias a todos y adelante para unir la amistad y la ciencia! 
SAN ALBERTO, USPALLATA,,MENDOZA. ARGENTINA.  CERCA DE CASA DE ARIEL GODOY. 
iz.a der. Susana Lunardi; Oscar Ferreyra(incado); Daniel Hendrych; Esteban Pieroni; Raúl Díaz y Luis Annino. 













No hay comentarios:

Publicar un comentario