miércoles, 14 de enero de 2015

DEL BLOG "BASE DE DATOS OVNIS".


  007     Jeff Greenhaw   Volver a Índice  
Suceso:Fotografía de entes
Fecha:17 de Octubre de 1973
Lugar:Falkville, Alabama
Fotografía de un «ente OVNI» tomada con una cámara Polaroid por el jefe de policía Jeff Greenhaw en Falkville (Alabama), la misma noche del encuentro de Pascgoula. Supuestamente, el ente huyó y Greenhaw lo persiguió en su coche pero no logró alcanzarlo.
Ente OVNI
proximadamente a las 10 de la tarde, el jefe de policía Jeff Greenhaw de Falkville, Alabama, recibió una llamada telefónica de una mujer que informaba haber visto un ovni aterrizando en un campo. Como esto sucedía en octubre de 1973, cuando en Estados Unidos se había producido una oleada de avistamientos a los que se había dado mucha publicidad, Greenhaw decidó llevar consigo su cámara fotográfica.

En las afueras de la ciudad, aparentemente, se encontró con una criatura alta, vestida de plateado, parada en medio del camino. Con gran dominio de sí mismo, Greenhaw salió del coche y saludó al ser: «Salud, extranjero» y comenzó a fotografiarlo. Cuando Greenhaw volvió al coche y encendió las luces giratorias azules del coche policial, la criatura dio media vuelta y huyó.

A pesar de que Greenhaw le persiguió con su coche a unos 56 km por hora, el ser se le adelantó y la cacería terminó cuando las ruedas del coche de Greenhaw resbalaron sobre la grava.

El caso Greenhaw es el clásico ejemplo que tanto se trae a colación en el «folclore» ovni al referirse a los efectos que estos avistamientos producen en la vida de sus testigos. Después de relatar su experiencia por televisión, nuestro protagonista recibió llamadas telefónicas amenazadoras, su mujer le abandonó, su casa se incendió y fue obligado a renunciar a su cargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario