miércoles, 22 de abril de 2015

The Hum - El zumbido que recorre la Tierra

3 comentarios:

  1. Desde muy joven era una asidua lectora de toso lo paranormal y lo relacionado con los Ovnis
    El juevs estuve viendo en el palacio de Linares las dos plantas que exhibe Iker sobre los ovnis..Vampiros ect muy estenso y algunas figuras impactaban en realidad..
    En mi tierra en Canarias habia épocas que nos ivamos unos cuantos de madrugadas y veiamos luces en movimiento no como avión era distinto..Y luces meterse en el mar..Ovnis o no pero era raro...

    Gracias por compartir este interesante blog..me quedo haciendote compañia
    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante, amigo Oscar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por contestarme a travez de mi correo..Te invito a visitar mis blogs!!

    Te prometo que si veo algo te lo comunicaré.. besitos mi niño

    ResponderEliminar